martes, 15 de mayo de 2012

La Plataforma del Hospital convoca una marcha a pie desde Manzanares a La Solana

La Plataforma del Hospital de Manzanares convoca para la tarde del martes 29 de mayo una marcha a pie entre esta localidad y La Solana para expresar una vez más el rechazo ciudadano a la privatización de la gestión del “Virgen de Altagracia” y de la atención primaria de su área sanitaria que pretende el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La marcha comenzará a las cinco y media de la tarde junto al Hospital y discurrirá por las tres localidades con mayor número de habitantes de su zona de influencia: Manzanares, Membrilla y La Solana.

Quienes participen en este acto, harán la mayor parte del recorrido por caminos rurales próximos a la carretera que une las citadas poblaciones.

De Manzanares se saldrá por la Avenida de Castilla-La Mancha para tomar el camino del Membrilla, para llegar hasta la Torre del Reloj de la citada localidad. La marcha seguirá por la calle Mayor hasta tomar el camino del Cordel de la Plata entre Membrilla y La Solana.

La llegada a La Solana está prevista a las 20,30 horas, tres horas después de salir. Se entrará por la zona industrial hasta llegar a la rotonda de la bandera de España, por donde se seguirá hasta llegar a la Plaza Mayor por la calle Carrera. El la plaza solanera está prevista una concentración ciudadana.

La Plataforma invita a la ciudadanía de la comarca a participar en este nuevo acto reivindicativo que se suma a los realizados en los últimos seis meses desde que se proyectó esta privatización.